ESTUFAS HERGOM ALCALÁ. HERGOM GUADALAJARA

professional essay writers for hire. here at myessaywriter.org it’s our commitment to serve students worldwide. whether you are searching for a us essay writer …

ESTUFA LEÑA HERGOM MODELO CRAFTSBURY

Hergóm, uno de los principales fabricantes de compactos, termochimeneas, cocinas y estufas de leña, pellet y gas a nivel nacional e internacional, cuenta con una amplia gama de estufas de hierro fundido entre las que destaca la Colección HearthStone de Hergom, entre sus estufas de leña encontramos los modelos Manchester, Bennington, Shelburne, Carftsbury, Heritage y Trubite, no podemos despreciar a ninguna de ellas, ya que sus acabados y rendimientos son asombrosos en todas, pero nos gustaría destacar el modelo Craftsbury no solo por ser el más demandado por dimensiones y potencia, sino también por su alto rendimiento, un 84´40% con la homologación americana EPA, una de la más exigentes a nivel mundial.

Hergom Alcala. Hergom Guadalajara

Estufa Craftsbury Hergom pintado en negro

Las principales características de la estufa Craftsbury de Hergom, son:

  • Sistema de doble combustión. A través de un colector de tubos de acero inoxidable en todo el techo de la cámara de combustión (ver a partir del minuto 1 del vídeo de este enlace)
  • Estanqueidad. La cámara de combustión es estanca, evitando de ese modo la entrada de aire no deseado y consiguiendo de ese modo una combustión controlada y precisa.
  • bing.com-[en-us];buy heart disease drugs;http://www.diabetes.type.2.video.alternative-diabetestreatments.com;http://www.diabetes.type.2.video.alternative-diabetestreatments.com/diabetes-exercise-blood-glucose-monitoring/heart.disease.diabetes=p10971/;# heart disease diabetes – diabetes drugs chart;are erectile dysfunction pills safe for men with heart disease? in men without cardiovascular disease, erectile dysfunction pills are very safe.

  • Un solo control de regulación. La estufa tiene un sencillo manejo al solo disponer con un control del aire de la combustión.
  • Deflector cerámico. De alta resistencia al fuego.
  • Combustión limpia con bajas emisiones de partículas.
  • Toma de aire del exterior de la combustión, con un kit de instalación opcional, lo que permite el funcionamiento de la estufa en viviendas de alto aislamiento y eficiencia energética.
  • Fundición de alta calidad.
Funcionamiento Colección HearthStone Hergom

Funcionamiento Craftsbury

Estas características y algunas más, consiguen que la estufa Craftsbury de Hergomo logre:

  • Potencia térmica total de 13,7kW
  • nolvadex tags: buy nolvadex tablets online no prescription buy nolvadex once online … nolvadex cream buy online nolvadex cream online cheap nolvadex online

  • Potencia térmica máxima cedida al ambiente  de 11,5kW
  • Rendimiento del 84´40%

bing.com-[en-us];cheap paxi;http://www.globeholidays.net;http://www.globeholidays.net/europe/greece/ionian_islands/paxi/index1.htm;paxi hotel paxi hotel and tourism (ionian islands, ?book online your holiday on paxi and pay in the hotel. globe holidays selects the best hotels for you on paxi, in order to guarantee a very high quality of the …

Todo ello sin prescindir del cenicero recogecenizas como hacen muchos fabricantes.

Cenicero Crafstbury

Cenicero Crafstbury

Finalmente, destacar que tiene unas dimensiones idóneas para cualquier espacio como se puede ver en la siguiente imagen

Medidas Craftsbury Hergom

Medidas Craftsbury Hergom

No obstante, lo mejor para apreciar todas sus ventajas y desventajas, es verla y tocarla, por ello le invitamos a visitar nuestras exposiciones de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Alcalá de Henares (Madrid) donde podrá ver este y otros modelos de Hergom y otras marcas.

Nuestros datos de contacto son: